jueves, 19 de enero de 2017

Mi pelea con hacking web

BloggerImage


En el master a todo bien, o eso quiero creer. Hasta ahora he aprendido poco, pero ayer llegamos a una parte que no me gusta y que no encuentro la motivación suficiente como para avanzar en ella. Frustrante ¿no?,  de repente te ves rodeado de gente a la que si se le da bien, lo entiende y tú ahí, mirando el pc haciéndote cada vez más pequeñita sin saber cómo evitarlo. Llevar este sentimiento por delante para mí, es algo duro, siempre estoy muy segura de lo que se y de cómo avanzó, pero ayer ver la realidad así, tan de cerca que me rozaba sin yo quererlo, hizo que me viniera abajo. No está mal ¿no? En un año arriba unos días de estar abajo supongo que es algo normal. 

Os hablo de hacking web, la gran mancha negra en todo esto desde que empecé y ahora resulta, que es de lo más trabajo hay. Puedo llegar a comprender muchas cosas de este mundo, cosas  que jamás pensé que podría entender y sin embargo...en algo como esto que aparentemente es fácil me veo como pez fuera de agua chapoteando por respirar, recibiendo bogfetadas de realidad, "no vienes hoy tan motivada" me dice , ¿como quería que fuera?la impotencia de ver que tenía algo que solucionar y no sabía cómo me comía por dentro. 

Después de estar varias horas sin dormir dándole vueltas a todo me convencí más que después de todo el tiempo invertido, de todas las energías puestas hasta el punto de quedarme sin ellas y de el dinero gastado, no podía dejar que esto se quedará así, rendirme simplemente, frente a algo que me apasionaba. 

Sigo algo de caída pero os diré que daré con la solución entre este camino tan oscuro y apagado como el día y haré que esa maldita parte que ahora me hace pequeñita, sea tan insignificante que ni la vea cuando suceda. 

Un saludo a todos y espero que paséis un buen fin de semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario