sábado, 17 de diciembre de 2016

¿Eres un 0 o un 1?



BloggerImage



Me he dado cuenta que cuando me pongo en frente del pc soy totalmente diferente. Todo esto está sacando una parte de mi, que supongo que siempre estuvo ahí, pero nada la había potenciado tanto como todo esto está haciendo esto. 
Los ojos se me iluminan y es como si un pequeño  monstruo saliera a la superficie, frío, calculador lógico y con una concentración y fuerza inmensa. Me llama especialmente la atención porque yo jamás he sido fría o calculadora, estaba bastante lejos de estos calificativos.
Tengo asociada a esta etapa un grupo o tipo (decirlo como queráis) de canciones, es increíble el efecto que ellas hacen en mi también, las escucho y es como si me llamaran a ponerme delante del portátil a trastear a estudiar a aprender, llamada que por mis dos últimos meses he tenido que ignorar pero que en un mes será imposible de obviar. ¿Habéis tenido esta sensación alguna vez? Puede que así contado quede como una ridícul descomunal pero es lo que está pasando y seguro que ha muchos os ha pasado.

Ya empecé el master, parece que todo va bien, después de un montón de dificultades a la hora de hacerlo, al fin salió todo bien. Cada vía veo claro que voy por el camino que siempre debí de ir, y es por esto que a pesar de sonar fuerte lo que voy a decir, no dejaré que nadie se entrometa en el, nada ni nadie me desviarán de el. 

Ha pasado ya un año casi desde que decidí dar el paso definitivo, sigo con las mismas ganas y la misma fuerza arrolladora para sacar esto adelante. Al principio tenía miedo que me apagara que por algún motivo o piedra me viniera a bajo y viera como esto de iba al traste por como me sentía. He tenido muchas piedras en este año y las he aplastado todas con el convencimiento del buen leo que soy. ¿Buena señal no?

Solo os diré algo, eso que dicen que si deseas algo con todas tus ganas y tu alma se cumple es cierto, pero también debes de echarle valor y arriesgarte , la mezcla de todas estas cosas harán que se cumple todo. 

Animo, fuerza y convención por lo que queréis hacer si lo deseáis por encima de todo.

Os dejo un link de unas de las canciones mas me motivan a mi

https://www.youtube.com/watch?v=fZmZGMVIIIY

Nos leemos en el siguiente post. 

0 comentarios:

Publicar un comentario