sábado, 13 de agosto de 2016

Camino hacia algo mas.




Se esta acabando ya el segundo curso que empece. Ha sido un verano intenso, sin tiempo y de muchos esfuerzos por llevar por delante todo y no bajar el ritmo. Ahora puedo decir que tengo una base solida para seguir aprendiendo ya sea con otros o por mi propia cuenta. Estos meses han hecho que me reafirme en que campo de toda esta locura quiero estar, y es que despues de probar todo, lo que mas me llena motiva y me apasiona son los exploits y la intrusion. Despues de un paron, el cual necesito, seguire buscando algun curso para aprender a programar, despues de ver una nociones basicas de Python y Ruby tambien me he reafirmado que quiero aprender, para en un futuro, este si lejano, tenga la capacidad de crear exploits, despues de todo la parte creativa me acompaña en cada cosa que hago.

Esta semana estoy viendo web, la verdad es interesante, aun que no es que me llame mucho la atención pero te das cuenta de lo facil que es todo y lo vulnerables que somos desde que internet llego a nuestras vidas. Si, estoy entrando en fase paranoica ya jejeje.

Me encuentro bien aqui, comoda y con esa sensacion de felicidad y ansias de querer seguir aprendiendo todo, para mi las palabras de "habra sitios donde no podras entrar" no tendran cabida en todo esto. Se que seguira siendo duro y que probablemente tendre que sacrificar cosas, pero una vez imbuida en todo esto, sacrificare lo que haga falta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario