domingo, 15 de abril de 2018

Hola de nuevo ^^






He vuelto!

Llevo unos meses sin escribir, lo se, pero hubo tantos cambios en mi vida en este ultimo año que me ha sido imposible seguir el ritmo. Pero como la cabra tira siempre al monte...aquí estoy de vuelta.

He aprendido mucho en este año, hacer algo que te gratifica, te llena y a pesar de tener muchas dificultades, las he superado.

En ocasiones no tenemos el entorno adecuado, ni tan si quiera los compañeros adecuados...y nos vemos inmersos en un estado de negatividad (y justificada eh) que te hace ir a trabajar triste a pesar de adorar lo que haces. ¿Como puede esto pasar os preguntareis?, simple. A ver tu entorno no te valora, aun que tenga delante un trabajo excepcional y un cliente que te felicita por ello, os va sonando verdad?y esto día tras día mientras ves como la gente a tu alrededor no hace hace nada, porque carecen de madurez...tantos unos, como otros. Realmente pensé que no seria capaz de superar esto, pensé que acabaria tan harta de los gestos tan feos, que decidiría poner fin, pero no fue así. Me di cuenta que un par de idiotas inconscientes no podían conseguir que se viera reflejado en mi trabajo mi estado de animo, provocado por ellos. ¿Porque? si adoro mi trabajo, ¿porque tengo que hacerlo mal por estos dos personajes? no tenia sentido y fue cuando no solo seguí igual, si no mejora y me esforcé mas, lo cual se vio revertido en halagos por otras vías que me animaron a seguir así. 

Fueron meses muy duros, pero a día de hoy, ver el trabajo reflejado y a un cliente contento felicitándote, elimina la inconsciencia del entorno restante que me rodea.

Siempre he pensado que cuando amas lo que haces, cuando te ves realizada/o por ello, se tiene que ver reflejado de alguna manera, y estos meses me han dado la razón. Llegados a este punto, no se si sera aquí, o en otro sitio, pero se, que todo lo que aprendido, lo podré aplicar cuando llegue el día.

No os dejéis influenciar por los demás, las envidias e inseguridades hacen que intenten hacerte de menos, jamas pierdas la perspectiva de ti mismo, porque si sabes que es ahí donde debes de estar, si te llena lo que haces, es imposible que ningún cretino te lo arruine.

Actualmente me encuentro en el mismo sitio, bien ya afortunadamente, mi entorno cambio y se estabilizo aun que aun tengo que ver a algún que otro cretino de los que os hablo, pero las cosas van mejor. También he empezado un nuevo proyecto en paralelo, por tener experiencia en otras vías de cyber, que me esta gustando y aportando mucho.

También he aprendido a moverme por este sector, hay muchisimo interesado, no os dejéis engañar por una falsa imagen amigable.

A los que me leéis, que no creo que seáis muchos jajaja os aseguro que en poquito volveré a la carga con la parte técnica, ¡¡la cual no sabéis como hecho de menos!! pero como os comentaba al inicio...la cabra siempre acaba tirando al monte ;)

Un saludo a todos y feliz semana. Y recordad, ir a por lo que realmente amáis.

1 comentarios:

  1. ¡Me alegra mucho volverte a ver por aquí y leerte! La verdad es que el entorno laboral no ayuda en muchas ocasiones a querer seguir ahí, pero si lo que hacemos nos gusta no podemos dejar que la negatividad de terceras personas nos lastre. A mí me ha ocurrido también, sé que no es fácil salir de esa espiral y terminar hundidos, pero hay que hacerlo.

    Ánimo y a seguir adelante con el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar