domingo, 26 de marzo de 2017

¡Certificarte y no morir en el intento!


 


Desde que estoy preparándome las dos certificaciones, Comptia Security + y CHE, hará unos cuatro meses, me llevaba asustando el examen de CHE. Tantos pdf con practicas e inundada de programas en dichos pdf de practicas, hizo que pensara que el examen de la certificación seria complicado. Cada pdf tiene aproximadamente unos 15 programas, imaginaos si en el examen te preguntan por ellos, 15 programas por 19 temas... El caso es que entre en modo paranoico y comentandolo con dos buenos amigos que he sacado de dicho curso, me descubrieron una web que quiero compartir con vosotros : examcollection.com

La quiero compartir, porque yo ignorante en el mundo este y de las certificaciones fuera de las comunes de la universidad no conocía este tipo de web. El caso, es que tienen una base de datos de examenes reales ( estilo carnet de conducir ) donde puedes hacer examenes y practicar. Es de pago, pero podeis cogerla entra varios sale mas económico, aun así, merece la pena, ves el estilo de pregunta, que aun que parezcan fáciles llevan muchas trampa y puedes ir mas preparado a los examenes. A mi, me esta viniendo muy bien, de entrada me ha quitado el parte los miedos que tenia con las certificaciones.

Tenéis de todas las certificaciones, las dos que yo estoy haciendo pero también las de Microsoft etc, y con el pago accedes a todos los examenes que quieras.

A parte de esto, os recomiendo que os leáis y hagáis resúmenes del libro, esta herramienta es a modo de complementación.

Espero que os sea de ayuda y nos vemos en el siguiente post!

0 comentarios:

Publicar un comentario