sábado, 9 de julio de 2016

Segunda etapa. Práctica





Pues si, después de acabar el curso decidí cogerme unas vacaciones. Exploits, escaneo de vulnerabilidades, comandos, ips, servers virtuales, problemas, wifis, crackeaos, passwords...demasiada información en poco tiempo y con poco tiempo, y es que a pesar de  que adoro lo que estoy aprendiendo, necesitaba que mi cerebro respirara al menos por unos días y olvidar momentáneamente que todo eso existía. Pero como soy un bicho de culo inquieto, he decidido empezar con mis practicas mañana. Lo sé, tres o cuatro días más de no pensar en nada me habrían venido bien pero no lo puedo evitar... sentarme encender el pc abrir el steam y verme tentada a abrir el Kali y enredar...

Me esperan dos meses para hacer todo esto pero me da, que mi curiosidad me hará ir más allá, no me vale hacer las cosas de manera automática, necesito retos, objetivos complicados de conseguir que me hagan pensar indagar como saltar las dificultades, esa sensación de : "dios lo he conseguido a pesar de ser difícil" aún que sea en un server virtual. Es lo que tenemos las personas ambiciosas, y yo, volvía a ser la de siempre después de ese bache supongo ocasionado por el estrés, volvía a ser tan segura de mí misma y sabiendo que valía para esto y era aquí donde debía estar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario