jueves, 23 de junio de 2016

Segundo Paso.



Llegados a este punto, teniendo ya las nociones básicas, mínimas...ya sabes...al menos entendiendo como funciona todo esto, había llegado el momento de buscar a verdaderos profesionales y dejarse de pdfs, para que me guiaran y enseñaran en condiciones. 

Empece a buscar cursos por Internet, presenciales, online...de todo, pero... ¿en quien confiar? parece que ahora se ha puesto de moda esto y todas las academias se ven aptas para impartir cursos de este tipo de manera "profesional" ¿cuales lo son verdaderamente y no encontrarte con una porquería de temario donde no aprendes nada?. Estas dudas me invadieron con la cantidad de escuelas que ofrecían cursos sobre Hacking Ético. Decidida, busque a un hacker famoso de aquí e indague con quien colaborada y...¡bingo! una de las escuelas que ofrecían cursos online colaboraban con el, ¿porque no? si colaboraban es que al menos serian serios y el temario, atención a parte, seria como mínimo decente.

Navegando por su web, encontré bastantes cursos interesantes pero el de hacking ético básico me llamo la atención, parecía que los chicos de The Security Sentinel tenían los cursos bien estructurados. Me puse en contacto con ellos via email y me recomendaron hacer el curso de Seguridad en Redes antes, lo cual me pareció bien, porque si quieres descubrir vulnerabilidades, tendrás que saber como se estructura donde quieres entrar ¿no? ademas, ya había decidido que dos ramas me gustaban en todo esto y Redes era una de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario